lunes, 9 de junio de 2008

Casablanca

Y bué, después de las canciones de ignacio no hay mucho para acotar.

Más o menos les cuento: llegamos de la excursión a los camellos un jueves por la tarde (afortunadamente al volver a pisar Marrakech inacet volvió a dirigirme la palabra, con lo que ya era una mejora sustancial) para, al día siguiente dirigirnos en tren hacia Casablanca, para el día siguiente tomarnos el avión para Roma.
Toda una movida, y la cantidad de bártulos que habíamos comprado no colaboraba ( MESITA incluida, escucharon bien, transportamos una mesita por el itinerario marruecos-italia-méxico).

Para variar llegamos al tren con los minutos contados (literalmente). Viajar en tren es un placer !!!! (por qué no hay trenes a lo largo y a lo ancho de toda latinoamérica, eh ???? ). El tren e internet gratis en la habitación fueron los highlights de Casablanca.

El resto: estación, hotel, gris, caminata por zona céntrica simil Constitución, taxi dudoso hacia inexistente restaurante, crisis de nervios (adivinen de quién??), the end.


Pd: en honor a la verdad, la zona que estaba detrás del hotel, no parecía tan horrible. Por lo menos tenía palmeras.
Testimonio de la vista que teníamos desde el hotel.

6 comentarios:

VALU dijo...

Una vez más pido fotos,ésta vez de la mesa,por favor.

eleonora dijo...

Siiiiii!!! queremos fotos de la mesa! Tenemos que ver el encanto que produjo ese objeto para que no los haga dudar en continuar el itinerario transportando un bártulo semejante.
Por lo de los trenes, es verdad, no hay nada más confortable que viajar en tren. Y si tenés alguna foto del tren, please, publicala también. (Estoy casada con un fanático de los rieles, y ya me estoy mimentizando, ja ja)

Unknown dijo...

El Ignacete es injusto !!! Te echa toda la culpa de la excursión desértica...claro, así es muy fácil la vida echándole la culpa al prójimo !!!! Espero que Ashmed no proceda así !!!
Con respecto a los trenes, nuestra idolatrada y adorada presidenta Kristina va a construir (con su propio dinero) el sensacional y moderno "tren bala", pero sólo para camellos y animales afines !!!
Mi parejita cameyal de parabienes !!!
Casablanca, a pesar de toda la operación de prensa en contra, me gustó !!!

María Laura dijo...

Se podría decir que hubo crisis nerviosas varias ¿no?
Gracias a Dios que tu calma eterna no permite que la sangre llegue al río!
Después de tan terribles descripciones sobre Casablanca, ver la foto me pareció casi el edén (comparto con B).
Yo imaginaba un lugar FEO, FEÍSIMO, SUCIO, MALOLIENTE, CON CARROS TIRADOS POR ANIMALES EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS, CON CHOZAS DE BARRO.......................que se yo, la última de las porquerías.
Me hubiera gustado que fueran a Tunez y sabrían lo que es un lugar HORRIBLE en el norte de África!
¿Qué medidas y peso tiene la mesita?

Anónimo dijo...

La verdad que Casablanca me gustó. Me parece que el malhumor no los dejó ver bien. Hiji mía , veo que eres una Santa al bancar a ese querido pisciano calentón.Esto lo dice otra pisciana que tiene sus buenos berrinches y un maridito que "a veces " lo soporta y otras no tanto.
Yo también quiero ver la mesita y todos los enseres que tan valientemente transportaron.
besos a todos
Elsa

Mária dijo...

je je, la mesita...ya será presentada en sociedad.

Eleo, fotos de trenes, sólo del interior y con uno de nosotros como imagen principal...no creo que sirva.

Y, nobleza obliga, tampoco tan santa...cuando me pongo obse con algo, el que me aguanta es él !!!!