lunes, 14 de febrero de 2011

Espera un poco, un poquito más

El año pasado en buenos aires veía "para vestir santos", un programa de tv que me gustaba especialmente por los musicales que a veces intercalaban en algunos capítulos.


Hay uno (no lo pude subir, pongo el link http://www.youtube.com/watch?v=K1BfaLCDFiY)  el que cantan "la nave del olvido" de josé josé - un mexicano casualmente- que me cae justo para este momento  de aeropuerto, de mis últimos minutos de méxico.


Básicamente la parte me gusta es la que dice:


Espera,
aún la nave del olvido no ha partido
no condenemos al naufragio lo vivido
por nuestro ayer,
por nuestro amor, yo te lo pido.

Espera,
aún me quedan en mis manos primaveras
para colmarte de caricias todas nuevas
que morirían en mis manos si te fueras.

y el estribillo (claramente cantado a grito pelado)

Espera un poco, un poquito más
para llevarte mi felicidad
espera un poco, un poquito más
me moriría si te vas.

Sería lindo tener un poquito más. 
Pero las cosas se terminan. 
Otras empiezan. 
Y a su debido tiempo se volverán a terminar.
Yyo siempre querré, un poco, un poquito más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, no! te separaste Mariagracia?!

Mária dijo...

me separé de méxico...

Anónimo dijo...

Era hora,bravo!!

Unknown dijo...

Mirta Pérez, Hugo Marcel, Elio Roca, El Greco y un montón más la grabaron...en su momento fue muy popular en Argentina, salió del Tercer Festival Buenos Aires de la Canción, y la cantaron EL Greco y Mirta Pérez, y obtuvo el tercer lugar.A mí me encanta para la joda, ´cuando te piden algo les canto: "espera un poco un pooooquiiiito más" juá juá

Hay un admirador anónimo...who será ???

Unknown dijo...

El Festival de marras fue a fines de 1968 !!!

La inimputable dijo...

JA JA JA, Barbitas, como es eso que te piden y vos decís "espera un poco un poquito más"....