sábado, 13 de diciembre de 2008

Ultima fiesta de la Tía Coca

Y sí, después de 10 fiestas de fin de año, llegó la última.
Esta vez perdió todo el glamour que estas fiestas solían tener (dicen que antes la gente se arreglaba más que para ir a un casmamiento) y para mi alegría, fue de jean y botas, onda ranchera.



El espectáculo a cargo de Vicente "chente" Fernandez, "cantante y actor mexicano, considerado por muchos como el exponente contemporáneo más conocido de la música vernácula ranchera (wikipedia)" de quien se dice que dice que "...mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo sigo cantando". La verdad que saber eso me dio un poco de temor, porque si el hijo el año pasado se echó como 3 horas de show, el padre - con semejante slogan- podía estar toda la noche.
Por suerte, fueron sólo 1h 40 min de rancheras y boleros, lamentos y amarguras, que este hombre de casi 70 años nos dedicó con ese vozarrón que supo tener y sigue teniendo.
Y saben qué? me gustó.



Y finalmente, como para que no me agarre la nostalgia, aprovehé y me saqué fotos con los amigos, entre ellos mis amiguitas de recursos humanos, infaltables y siempre presentes, sin las cuales mis días en la planta hubieran sido bastante tristes.



pd: Obvio que hubo sorteos de autos y viajes, pero como para no romper la tradición de estos 10 años, decidí no sacarme nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh,Vicente Fernández, si habrá bailado María Laura con sus discos de 78 rpm !!!

Hiciste bien, Peineta, en no sacarte nada, le diste la oportunidad a otros, si vos ya tenés tu convertible descapotable rojo, para qué dos ???

Tu amiguita(morocha ella) de recursos humanos de la derecha , me va !!!

Mária dijo...

ahhhh, vos te fijaste en Dehenis... no sos tonto tiolo, eh !!!!

María Laura dijo...

A punto estuve de mandar a la M al blog porque.........................me rechazó 6 (SEIS, SÍ SEIS) veces la clave!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mi paciencia y amor por la ex señora coca pudieron +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que la festichola haya sido TAN desestructurada que admitió jeans y rancheras; no te imagino de vestido largo al son de los 5 latinos!
Por los dichos de Maria, don Fernández roza los 70; para desgracia de la humanidad (incluído Barbs, aunque le faltara para nacer), yo...........................NO ESTABA PROYECTADA SIQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, si he de ser totalmente sincera..................sí tuve 78 r.p.m. hasta que aparecieron los de 33 (¡OJO! a Adrogué todo llegaba después!)
Acabo de hablar con mamá Elsa: estaba exultantemente feliz después de meter sus delicados piececitos en las cálidas arenas y adelantó besos muchos para su "nena". Estaba...........................ELSITADA!!!!!!!!!!!!!!!!