jueves, 25 de diciembre de 2008

Primera Navidad como anfitriones

(Y si, porque las que uno pasa de niño en la casa de los padres, no cuentan).

Así que por primera vez en toda nuestra pila de años pasamos Navidad en nuestra casita, recibiendo amigos.

Fuimos poquitos (después de la declinación de último momento de un chamán que no conocíamos pero que también estaba invitado) - éramos mati, dani, inacio y yo - pero hubo todo lo que tenía que haber: mesa navideña (comida, muuucha comida), deseos para el 2009, brindis, regalitos, abrazos y mucho cariño.



La verdad es que la pasamos muy bien, nos divertimos y nos hicimos una buena compañía.



Y como era de esperar, al día siguiente, también hubo lo que tenía que haber:
a) sobras para comer y b ) GRAN ORDEN Y LIMPIEZA !!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda mesaaaa!!!!!!!!

María Laura dijo...

UYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
Todo lo que me perdí por estar........................ocupada!!!!!!!!!!!!!
1) el vehículo mal estacionado y el testigo divertido...................me recuerdan las muchas, diversas y kafkianas experiencias vividas en mis primeras horas en DF!
2)La furia masculina que se hubiera despertado de haber tenido que hacerse cargo de semejante bolonqui para recuperar el auto............la sé!
3) El saludo navideño es lo + cálido y sensato que podría pedir y me uno a tus deseos.
2) Linda mesa, colores ad hoc, morfi que se vislumbra exquisito, amigos divertidos ¡qué más se puede pedir!
3) También sé de qué se trata la "limpieza" del día posterior!!!!!!!!! (su papá pintó, al rayo del sol y con 33 grados el 24 y cortó el pasto, también al rayo del sol, con algo más de temperatura el 25>¡qué gen maldito!)

Mária dijo...

sí, bien navideeeeeña, y hasta tuvimos lucecitas iluminando el balcón.

VALU dijo...

Imagino que se dividieron las tareas, uno comió las sobras ( por no decir una) y el otro se encargó de la limpieza. Me equivoco?

Anónimo dijo...

¡BRAVO! MI NENA CRECIÓ! PRECIOSA LA MESA , SE VEÍA DELICIOSO TODO Y MUY CONTENTOS A LOS CUATRO. TU PAPI ME PIDE QUE TE ALABE LAS LUCES EN EL BALCÓN.
BESITOS Y...BUEN COMIENZO DEL 2009 PARA TODOS
ELSA.

Mária dijo...

lindas las luces, no? hoy compré otro juego, porque la semana pasada estaban a $100 y hoy....a $ 20 !!!!!!
no sé para qué las voy a usar, pero estaban tan económicas....je je

Mer dijo...

Mariuchi, muy Feliz Navidad y Un muy prospero año para los dos.

Los queremos mucho

Mer y familia

Mária dijo...

Lo mismo para ustedes Merce !!! espero que lo hayan pasado muy bien en córdoba.
Besos !!!