sábado, 20 de diciembre de 2008

Otra de autos

Como uds ya se habrán dado cuenta, me debo a mi público y es por eso que estoy constantemente a la búsqueda de emociones fuertes, aventuras extremas y situaciones límites que alimenten estas humildes páginas.

Esta vez lo que hice por ustedes - insisto por USTEDES - fue experimentar la adrenalínica sensación de dejar el auto dudosamente estacionado para enterarme -una hora más tarde - que EFECTIVAMENTE estaba MAL estacionado. Cosa que descubrí sencillamente porque el auto no estaba donde yo lo había dejado ya que ...la GRUA SE LO HABIA LLEVADO AL CORRALON !!!!!!!!!!!

El primer tema fue doble, por un lado NO llamar a inacio para contarle y ahorrarle un innecesario ataque agudo de nervios y por otro, averiguar a cuál de todos los corralones lo podían haber llevado. El Sr del negocio enfrente del cual dejé el auto - y que me pude haber avisado que por ahí pasaba siempre la grúa y NO me avisó - me contó bastante entretenido cómo fue testigo del hecho y me indicó muy amablemente cómo llegar al corralón.

El segundo tema fue tomarme un taxi hasta San Pedro de los Pinos, y llegar justo en simultáneo con la camio...qué lindo. Bueno, por lo menos la vi y estaba ahí. El sr. poli me dio la infracción y una listita con el millón de papeles al que le tenía que sacar dos copias para que me devolvieran el auto, previo pago de la multa.

El tercer tema fue averiguar dónde sacar las copias en la AV. CANARIAS DE SAN PEDRO DE LOS PINOS !!! A unas dos cuadras encontré una papelería (librería) y también un ciber café para sacar una impresión de que el auto no tenía adeudos en el pago de tenencias (patente).

El cuarto tema fue tratar de que me den el auto sin la mitad de los papeles, porque como el auto no está a mi nombre tenía que presentar el pasaporte y la factura de compra, cosas que OBVIAMENTE no llevo todos los días en la cartera. Como era de esperar me dijeron que no.

Quinto tema, encontrar un taxi que me lleve a casa a -sexto tema - buscar los papeles faltantes.

Séptimo y octavto- tomarme un taxi desde casa para que me lleve a la papelería a sacar las dos copias que necesitaba de los nuevos papeles.

Noveno y último, pagar los 40 dólares, presentar todo...e irme a casita, manejando.

Total, la experiencia me llevó otras casi 2 horas (que como eran en horario laboral, mucho mucho no me molestaron).

Recapitulando...sí, en la misma semana ME CHOCARON Y LA GRUA ME LLEVO EL AUTO !!!!
Hasta que los astros se desconfabulen, mejor andar en bici, no?

5 comentarios:

vanesa dijo...

santa paciencia la tuya, yo hubiera vuelto a casa a buscar los documentos y ahi me hubiera quedado...sin mas, como sea, como dicen por ahi, dan por un lado y quitan por el otro, mientras que los tramites por los choques es una maravilla por lo rapido y limpio del tema, lo de intentar recuperar el coche es una verdadera pesadilla.

VALU dijo...

yo por las dudas ni me subo a la bici x ahora... en nada con ruedas!

Anónimo dijo...

Yo no quiero pecar de sexista... pero todo esto a nachin seguro no le hubiera pasado, jeje...

Besotes...

Mária dijo...

mirá oct, no sé si es muy buena referencia, a nachín una vez le llevó el auto la grua...con él ADENTRO !!!!!

Mer dijo...

Maria, es verdad tengamos las Fiestas en paz!!!!Que Ignacito te lleve.

Muy feliz Navidad

besos