miércoles, 8 de octubre de 2008

Uno más

Bastante resfriada, medio desganada, así recibo a los 36.
El día debería estar organizado de la siguiente forma:
- llamado de medianoche para saludo de inaciti
- desayuno con padres y pasta frola de manzana solicitada especialmente para la fecha
- mañana en el trabajo, manejando un tema urgente (los odio)y otro que vengo postergando hace semanas, pero que no puede pasar de mañana, y dos reuniones
- salida al mediodía del trabajo
- almuerzo de ñoquis, también solicitados especialmente para la ocasión, con los padres
- tarde libre
- cena con los gordos
- the end

No suena muy excitante, no? será porque no lo es?

9 comentarios:

Mer dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!mie hermana del alma!!!!
que tengas unos 36 llenos de alegrias y cosas lindas, te deseo lo mejor

Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!


Mer

Eleo y Víctor dijo...

Feliz Cumple!! tal vez no sea un día excitante el de hoy, (aunque la pasta frola y los ñoquis lo hacen bastante interesante, je je)pero el pre cumpleaños se vio muy divertido, y seguramente tendrás un post cumpleaños para recordar. Besotes y tirones de oreja!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleeeeeeee!!!!!!
Que lindo que la pases aca en BA.
Besos muchos y espero que el proximo estemos en PD

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE, mi sobrina preferida !!!
Pero de qué te quejas, si tienes la tarde libre ???
Recuerda que antes de irte, debes hacer ñoquis !!!

Anónimo dijo...

Che, pero que poca onda le pones a los 36... Me estuve acordando de tu cumple desde el lunes. Sabiendo que soy muy malo para las fechas y que el reclamo iba a ser por partida doble si me olvidaba, hice un esfuerzo extra, jep...

Al final mucho intinerario pero no tengo idea de a que hora te puedo encontrar para llamarte y felcitarte, jeje... será ensayo error entonces...

Besitos y FELIZ CUMPLE PRIMILLA!...

Enrique F. Ivern dijo...

Feliz Cumple Maria!!!!!!!
gloria y Enrique

VALU dijo...

Feliz Post cumple!!!! ayer debo decir que nos hiciste dura la tarea de saludarte, nunca atendiste el teléfono!!! igual mente para solidarizarme tuve un día espantoso con migraña incluída, para eso están las amigas.

María Laura dijo...

Yo, reiterativa si las hay, te mando unantiguoygastadosuperbesode36añitos!
Es verdad que tu celu estuvo apagado y que recién hoy me consigo conectar con tu blog (¿porqué me rechazaría?) y + verdad es, aun, que los 37 serán + "sanos" e igualmente acompañados y.....................si hay suerte con ñoquis y pasta frola también!
FELICES 36!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mária dijo...

gracias a todos por los saluditos !!!! la verdad es que alegran bastante el corazón. Los quiero !!!