martes, 14 de octubre de 2008

Familia II

Y la cosa no termina ahí.
El domingo, bien de tanos, LA PASTA EN FAMIGLIA !!!!
Más infaltable tercer festejo de cumpleaños, que también fue compartido con Bebita, que cumple los años un día después que yo.



A ver...a 3 deseos por torta, 5 sopladas de velitas distintas....hacen un total de 15 DESEOS !!!! vamos todavía. Las estadísticas deberían estar a mi favor..o NO PAENZA ???



Conociendo los bueyes con que aro, ACLARO: lo de familia I Y II ES ORDEN CRONOLOGICO DE FESTEJO. NO DEBE LIBRARSE A OTRAS INTERPRETACIONES....ENTENDIDO ???????

10 comentarios:

VALU dijo...

Ay! Octavio con barba es igual a Barbitas!!!!

eleonora dijo...

Qué lindas tortas!!! Felicitaciones a todos los librianitos de la familia y que se les cumplan los deseos :)

Unknown dijo...

Barbitas no acepta imitaciones !!!

La pasta en famiglia...no !!! Esperábamos los ñoquis caseros de Mariagracia !!! Será para la próxima !!!

Mer dijo...

Maria, que lindo!!!! por lo visto super homenajeada, esto es para estar muy para arriba!!!

Anónimo dijo...

Como recién hoy, 15 de octubre, tengo acceso a la compu. Estos días entre padre e hija ni me la dejaron ver de lejos.
Fue hermoso tener a la "nena" en casa para su cumple, y lo hubiera sido más aún si Inacete nos hubiera acompañado. lo extrañamos mucho.Todavía nos queda un día para disfrutarla a pleno en casa.
Y no duden que lo vamos a hacer.
Te vamos a extrañar un montón, pero seguiremos charlando por fono, aunque se nos aproximan las 4 horas de diferencia por los cambios horarios de MX y ARG, y eso es un plomazo.
Besitos a todos tus lectores y a vos te los voy a dar en vivo y en directo
Mamá.

Anónimo dijo...

Ahora al releer mi mensaje anterior , veo que la primera frase quedó inconclusa. Más fácil será entonces que eliminen en la lectura la primera palabra y así quedará más claro.
Una vieja maestra como yo no puede permitirse semejante error sin la corrección correspondiente.
Elsa.

María Laura dijo...

Sabrás tu cuales son los bóvidos que utilizas para arar, pero los que pertenecemos a otra especie de este maravilloso mundo animal.......................no necesitabamos aclaración alguna!
Acá también vale el ¡lindas las dos! Beso grandote a Beba!
En ese ágape parece que hubo + rondas de alcohol que en el anterior! ¡OH! ¡Lo que pueden las malas influencias!

Mária dijo...

Sí, sobre todo UN mal influyente, je je, que en este caso, nobleza obliga no es barbitas.

Mária dijo...

Ah,otra cosa, la torta de mousse de mamá es otra de las 7 maravillas ignoradas del mundo !!!! ( y creo que me comí el 40% de esa tortaza yo sola...será por eso que me duele la panza???)

Unknown dijo...

Sí, ejem ejem, la torta estaba más rica que la que me toca a mí !!! Para mí que hay preferencia, ejem ejem !!!