viernes, 3 de octubre de 2008

Festejo de pre-cumpleaños

Hace un par de meses que a inacio se le armó una bandita de amigos, medio adolescente, onda la banda del golden rocket, a la que me uní hace un par de semanas y que se terminó de consolidar en un casamiento que fuimos el fin de semana pasado en una hacienda cerca de puebla (ya les contaré en detalle).

Como la semana que viene no voy a estar, Mati, el productor de la banda, me organizó un pre-cumpleaños en su casa, con empanadas, vino y torta. También me regalaron flores y me cantaron el feliz cumple...no son hermosos ???

He aquí algunos integrantes de la banda:


De izquierda a derecha.
Yo = la homenajeada
Dani (alias la Mostra)= una divina de 22 (!) años (se puede ser tan pequeño?)
Sara = novia de mati
Mati = el productor, dueño de casa, san cariño
Inacete= hace falta presentación?
Blas = que no podía dejar de ver a capusotto en la compu
Ches = mi primera amiga mexicana y novia de blas



ME GUSTO MUCHO MI PRE CUMPLEAñOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

"En la fiesta de Blas
en la fiesta de Blas
todo el mundo la goza
en la fiesta de Blas!!!"

María Laura dijo...

Me encantó el precumple!!!!!!
Me parece maravillosa la bandita del golden R!!!!!!!
Se ve que cuando un amigo se va...................llega otro!
Y, para mañana: BIENVENIDA, BIENVENIDA VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! y Barbs: EL TOMATE ES FRUTA sin importar un rábano (que no es fruta) lo que vuestros narcos amigos digan!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La señorita de 22 añitos esta en busca de un surfer argentino y cocinero???

Mária dijo...

Sí, definitivamente !!!!!!

Unknown dijo...

Pues entonces os merezco una formal presentacion!!!!

Anónimo dijo...

Como se nota que no entienden nada de la mala suerte!... como van a festejarte antes de tiempo!!, es un asesinato en vida!, lo peor, ya sabés si te pasan cosas malas es por estas actitudes adolescentes poco premeditadas, jeje...

Acá hay competencia para matias... jep...

Besos...

Mária dijo...

es mala suerte, sólo si te morís entre que te lo festejen y el día de tu cumpleaños que festejaste y no llegaste a cumplir. Como no me morí, en realidad se convierte en buena suerte, como recompensa por la osadía. Qué tul? la sabías esa ????

Anónimo dijo...

Para la cultura oriental, festejar antes es buena suerte María, así que don't worry...
María Nectar