sábado, 4 de octubre de 2008

En BA nuevamente

Como muchos de uds sabrán, estoy viajando a bs.as...por tercera vez consecutiva en 3 meses !!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí estoy, recién llegada.

El motivo original del viaje es laburo, para participar de unas entrevistas que nos van a hacer un pez gordo (sacando lo de pez, literalmente) de la cía y sus cuates.
La casualidad, que caiga justo en la semana de mi cumple.
El bajón, la cena pre-entrevista que cae justo justo el día de mi cumple
Lo bueno, verlos otra vez !!!!!!!!!!

5 comentarios:

María Laura dijo...

El dueño de las branquias y sus cuates podrían haber elegido otro día para SU impotantísimo meeting!!!!!!!
Podrías buscarle la vuelta para que se enteren del magno día y..................te recompensen como es debido!!!!!!!

Anónimo dijo...

El escualo que se vaya a freir rábanos con María Laura y de postre una ensalada de tomates con paltas en vinagre !!!

Unknown dijo...

Pinche cabron ese Rhincodon typus (tiburon balllena para los que no lo saben)

María Laura dijo...

Espero haber entendido correctamente y.........................que el rhincodon "ese" fría los rábanos conmigo y no que yo le sirva de postre al susodicho ¿no?
A josé H. no lo tengo pero hay un tufillo de mal bicho....................

Mária dijo...

de mal bicho o de malas barbas ??? je je