jueves, 4 de febrero de 2010
Así de fácil
Se acuerdan la comida que la princesa Beilis no había querido comer?
Bueno, como en el paquete decía 100% de satisfacción garantizada (claramente no cumplida en este caso) busqué en la página de internet el contacto en méxico para ver cómo reclamar mi "garantía".
Hablé con el Dr. Gonzales y me dijo que vaya a la veterinaria donde había comprado el alimento, que ellos me hacían el cambio o me devolvían la plata y que después ellos (los generadores del alimento) se arreglaban con la veterinaria.
Dicho y hecho, fui a la veterinaria con el paquete abierto, como único comprobante llevaba el ticket de la tarjeta de débito (que no me pidieron), le expliqué lo que me había dicho el Dr. Gonzales y sin decir ni mú, me devolvieron los $238 que había pagado.
Así de simple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
MÉXICO QUERIDO, LOS FELINOS ESTÁN CONTIGO !!!
Y yo también!!!!!!!!!!!!!!!
He vueltoooooo.
Perdón María Laura por no notificar mis vacaciones, no lo haré nunca más.
Maria, tengo una duda, del paquete solo faltaba lo que le habías puesto en el platito a Baylis o también faltaba la porción de las empanadas que comimos nosotros???? JE JE, que por cierto estaban riquísimas y que por correo separado me tenés que pasar la receta de la masa.
LA INIMPUTABLE, por ahora.
Vaya, eso parece un verdadero milagro en México. Acabo de dar con tu blog y me parece que me pasaré por acá muy amenudo.
Un saludo desde Pennsylvania
Álex
Inimputable: espero que sea la última vez que esto suceda; hoy estoy magnánima y puedo perdonar, pero.....................no es común en mí!
Veo que se ha presentado un nuevo cliente para el kiosko, qué bueno!
Alex, bienvenido !!! un gusto tenerte entre nosotros.
Cris, te paso la receta de la masa de empanadas por mail.
Publicar un comentario