jueves, 5 de marzo de 2009

Hago maletas, desharé valijas

Por alguna razón, cuando voy a emprender un viaje de más de una semana, me agarra como una necesidad de terminar, completar o incluso empezar antes del viaje cosas totalmente intrascendentes. Este viaje no fue la excepción, y si a mi natural predisposición planificatoria le agregamos mis DOS nuevos trabajos que también pretendían cosas de mí, se entenderá por qué la previa estuvo un poco ajetreada y por ende el blog, bastante abandonado.

Pero bueno, ya casi estamos.
Faltan 5 horas para que nos venga a buscar el taxi para llevarnos al aeropuerto (a la amable hora de las 5.30 AM) y finalmente tengo todo listo.
Yo.
Porque inacito - que claramente no tiene mi natural predisposición planificatoria, aunque sí una inconmensurable predisposición trabajativa - no sólo no hizo maletas ni valijas, ni nada, sino que tampoco volvió de su día (a estas alturas noche) laboral.
Me temo, que nos espera una laaaaaaaaaaarga noche de insomnio, sueño que esperemos recuperar en el también laaaaaaaaaaaargo vuelo de 10 horas que tenemos por delante.

Pero lo hacemos con gusto...VAMOS A NUESTRA ADORADA BUENOS AIRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

4 comentarios:

VALU dijo...

todavía tenés el tranquinal que te dí?Sueñito asegurado durante el vuelo! buen viaje!!!!

Mer dijo...

Entiendo tu instinto planificador, porque yo lo tengo agudizado.
Que tengas un muy buen viaje y un feliz reencuentro con todos los seres queridos!!

Enrique F. Ivern dijo...

Bienvenida Mária a Buenos Aires!

Mária dijo...

GRACIAS !!!!!!!!!!
Desde que pusimos un pie en ezeiza ya estamos disfrutando...