domingo, 29 de marzo de 2009

Instantáneas I

Como todavía estoy demasiado recién llegada a méxico nuevamente como para profundizar sobre las emociones y reflexiones provocadas por mi -ya quinta !! - estadía de visita en mi ciudad natal, vayan estas imágenes como adelanto de algunas de las vivencias de las últimas 3 semanas.

Un antepasado de Dumbo (ejemplar que data del 1912)


Torta de hombre araña (querrá decir algo acerca de la madurez del cumpleañero ???)


Riquísimo Pollo 3 aromas, de taiwan a nuestra mesa, (casi) sin escalas


De humildes compras por Chinatown.
Bonus: la pulsera de la amistad (sí, sí, bien adolescente)



Y hay más... que ya vendrán.

6 comentarios:

María Laura dijo...

Creo que este viaje ha sido el más disfrutado de todos los hasta ahora llevados a cabo y mi astucia genética me confirma que la partida de koka fue en el momento más oportuno.
Ha sido una gran alegría haber podido compartir parte de esos momentos.
Espero que ya instalada sigas deleitándonos con los "apasionantes relatos de la vida diaria" en tan lejano lugar! y todo ello, como es habitual, complementado con las fotos que grafican lo dicho.

negados de koka dijo...

LA PARTIDA DE KOKA FUE EL ERROR MÁS INSALVABLE DE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD TODA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS...Y PEINETA, LA HISTORIA TE JUZGARÁ !!!
Cuántos damnificados que ya no reciben su ración mensual del líquido y delicioso ambár, del magnífico néctar ambrosíaco !!!

matias zuccarino dijo...

Como se te extraña compa!!!

Mária dijo...

sí, la verdad es que la pasé muy bien...y también se extraña !!!

Mária dijo...

ese líquido ambar que tanto echan de menos los negados... no será miel???

RENEGADOS DE LA KOKA !!! dijo...

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOO !!!!
ES LA KOKA, LA ESPRITE, LA CEPITA...ETZÉTERA !!!