martes, 8 de abril de 2008

Ya llegó la primavera....


hermoso, hermoso, herrrrrrrrrrrrrmoso clima viene siendo el de esta primavera.

Habiendo pasado mi primer verano, otoño e invierno en el DF yo pensaba que en esta ciudad nunca iba a hacer calor....ERROR.
Según compañeras de trabajo, expertas en moda " la primavera es la temporada para sacar las chanclas, las falditas, las playeritas sin mangas...porque llega el verano, llegan las lluvias y ya no las puedes usar más".

Dicho y hecho, hice switch mental de fin de invierno y empecé a desempolvar el vestuario de verano.
Y el clima acompaña, porque está bien "calientito" y apto para usar todos esas prendillas que pensaba predestinadas a playas.

Yo, feliz, feliz, feliz...porque el calor me encanta !!!!!

8 comentarios:

Mária dijo...

Yo caliente porque el calor me calora.
Ignacio

Anónimo dijo...

¡por fin alguien de las mías! amo el verano, camino por la vereda del sol siempre....pero siempre....salvo que vaya con mi esposo al lado quien ama el invierno, la lluvia y la sombra ¿cómo nos entendimos tantos años que ni quiero contarlos? el secreto está en el equilibrio, una balanza con peso de los dos lados ja ja ja .Que tengas una hermosa primavera toda tu vida

María Laura dijo...

Pobre él que sale a su anciana madre que.......................se calora con + de 16 grados!!!!!!!!!!!!!
Veo que está bien repartido: otoño caliente para Mária y verano fresco para Ignacio!
Disfrutá de las ojotillas y remeritas sin mangas para doppo sacar el sweatercito e impermeable.

Unknown dijo...

38º grados a la sombra ayer en DF, y perdió Boca !!!!Con razón todos los hinchas en cueros !!!
Lo que no entiendo es que cuando llega el verano allí, ya no se puede usar la ropa de verano!!! (qué loco, no???)
Yo también hincho por el verano (y por el Atlas) !!!

Luis Fernando dijo...

Barbitas: jajajaja hincha de Atlas!!!!

Bueno, en parte es comprensible pues eso de equipos "Mexicanos" es un decir, juegan muchos argentinos en clubes de México y tu paisano Bruno Marioni metió 2 de los 3 goles, y pensar que estuvo un tiempo en Boca.
Recuerdo también que la final de la sudamericana diciembre de 2005 Marioni jugaba contra Boca tambien pero el estaba en Pumas de la UNAM, me acuerdo bien de la noche, yo estaba paseando por recoleta junto a los bares de la zona al momento de los penalties y mi amiga argentina me decia en voz baja: "ni se te ocurra gritar los goles de los Pumas, que no sales vivo de aqui" jajajaja.

Mária dijo...

A toda la audiencia quiero empezar a desmitificar el amafríismo y odiocalorismo del supuesto acalorado.
No sé si es la edad o la compañía, pero cada vez nos vamos encontrando más del lado tibiecito, que del otro. Aunque me desmientan, doy fe.

Unknown dijo...

PARA LUIS FERNANDO: lo mío es por principio nacionalista...siempre en deportes hincho por los equipos que juegan contra argentina...qué felicidad cuando pierden los tenistas, rugbiers y futboleros!!!Lo que pasa, Luis Fernando, es que los argentos se creen los mejores del mundo, y cuando pierden se les bajan los humos(igual en seguida los recuperan). No somos los mejores ni ahí (tampoco los peores).
En Recoleta no creo te hubieran linchado, en la cancha sí !!!juá juá
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sensacionales las 3 fotos de MERIDA (làstima que se vea tanta pobreza allí....esa casucha....) JA JA JA ¡´MUY BUENO!