domingo, 27 de abril de 2008

Mi primer temblor

Aunque deben haber habido otros antes que este, hasta hoy nunca estaba segura si se trataba de un subte que estaba pasando, de un camión con acoplado agarrando un bache o de un temblor propiamente dicho.

Hoy finalmente lo sentí sin lugar a dudas.
Estaba con la compu en el cuarto de yoga, cuando siento que el sillón naranja en el que estaba sentada se empieza como a mover muy suavecito para los costados. Miré a mi alrededor y vi que la mecedora se balanceaba despacito y las algas artificiales que tenemos colgadas en la ventana hacían un ruidito crin chi crin al chocar contra la pared. Sí, señores, era un señor temblor !!!!!!!!!!
La miré a beilis, a ver cómo reaccionaba, pero o tiene el instinto animal muy aporteñado o el tema no era tan grave, porque ni se inmutó. Ignacio que estaba en la calle, tampoco.
Al ratito pasó.
Así como llegó, se fue.



pd: Al principio el diario decía que había sido de 6.3 en escala de Richter, pero ahora lo bajaron a 5.6. Empezó a las 19.06 y duró 25 segundos.
Iuju, lo sentí, lo sentí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca en Mendoza, hay varios al año, hay gente que les tiene panico, pero..Yo realmente no me inmuto, y esa es la clave, TENER MUCHA TRANQUILIDAD. (Cuando vas caminando o en auto no se sienten, por eso Ignacito no lo sintio)

te quiero

Mer

Anónimo dijo...

para mi que bailis esta "narcotizado". se supone que los pertenecientes el reino animal son los primeros en sentir este tipo de fenomenos y aprovechan para escaparse, claro que sin avisarles a los humanos a ver si en una de esas les cae una teja en la cabeza... alla hay tejas no?

si, es un maldito lunes en la oficina, se me nota no?
Matias M.

Unknown dijo...

No te sentías como Linda Blair en el exorcista ???? A Ritcher no le hagas caso, es un mentiroso !!!Claro,él se subió a la escala y desde allí observaba el muy bufón !!!

Unknown dijo...

"Bailes" toma drogas??? OOOOOhhhhh!!!

Anónimo dijo...

Ay maria maria, poner una foto movida del living de tu casa no nos hace sentir la magnitud del temblor, jeje...

Que ocurrente eres... :-Þ...

Besosososotes...

María Laura dijo...

Si Beilis no acusó recibo....................todo bien; supongo que aun el + azteca de los felinos hubiera reaccionado ante el peligro.
Es rarito, mientras que sea de ese tenor.........temblor..........terror!
Mercedes te dio la información precisa para el próximo: a caminar...................así no lo sentís!

Unknown dijo...

Hay mensajito para LUIS FERNANDO en Chapultepec...ya pude ver la pintura de la batala, y hasta aquí vienen perdiendo los gringos !!! bien hecho !!!!

Anónimo dijo...

Barbitas: Gracias por el honor de las letras de oro, jajaja :)

- Fernando

Anónimo dijo...

en CHILE ten�s temblores similares y ni lo ponen los titulares de los diarios, varias veces me toc� saberlo despu�s, pero el d�a que me toc� en una reposera tomando sol al costado de la alberca....�mamita....! qu� tequila me abr� tomado.....no te asustes, los expertos dicen que donde pasa uno no vuelve......

Mária dijo...

ja ja ja, lo de movida fue por falta de luz, no por exceso de creatividad. Pero lo adopto, como si lo hubiera pensado yo.

Ay, sí, los malditos lunes en la oficina...qué karma ...pero beilis es unA potencial narcotizadA, (coquina, no me la confundan)
(hablando de eso, vi TRANSAMERICA en dvd y me encantó !!!!!! 5 tequilitas )

Mária dijo...

Quién es nuestro amigo transandino?

Unknown dijo...

Qué es TRansamerica???? Otra plomada yanqui que no se entiende nada y no termina nunca???
Peineta, vos no tenés una amiga en Chile??? Si no es ella, seguro es tu tío !!! (lo de "alberca" me despista)

Anónimo dijo...

Mi amiga argentina siempre dice "Piscina" supongo que no usan "alberca" por el cono sur.

- Fernando.

Unknown dijo...

PARA LUIS FERNANDO: tu amiga argenta es muy finoli, juá juá, los pobres decimos "pileta" !!!
Un abrazo!!! Lo del las letras de oro te lo mereces, fue un acto de justicia !!!

Anónimo dijo...

barbitas....no soy finoli, juá juá...en la "pileta" se lava la vajilla ó los trastes (como dicen en México) las finolis de mi alrededor dicen: TINA , JUÁ JUÁ JUÁ ¿NOS DAMOS UNA ZAMBULLIDA? ADIÓS.¡¡¡¡

vanesa dijo...

¿es la cabeza de un animal lo que tenes colgada de la pared?
PD: estoy de acuerdo contigo la peli transamerica es muy buena y muy recomendable y esta vez no es un plomazo yanqui como pre-dijo el tío
saludo
Aqui en españa se dice piscina tambien

Mária dijo...

je je, sí, es una cabeza, pero de cerámica....igual con tantas cosas de cuero que se trajo inacete de argentina, ya parecemos cementerio de animales !!!!