lunes, 14 de abril de 2008

Domingos en familia

Hoy, fieles a la tradición y en honor al día, salimos a dominguear en familia. Es que el día lo ameritaba, frío y nublado, más otoñal que primaveral.

Amanecimos en 4 tiempos: Beilis a las 5 de la mañana, Pulé a las 9.30, yo a las 11 y el bello durmiente a las 13.00 !!!
Después de unos matecitos y lecturas varias, salió casi toda la familia (beilis decidió quedarse) encarando a la zona museil de Polanco.
Cruzamos los bosques de Chapultepec, y llegamos (con hambre) a los Museos.

Yo elegí el de Arte Moderno (MAM), que tiene una selección de su colección permanente del realismo mexicano que una vez había empezado y quería terminar de ver.



Inacet eligió el Tamayo, museo de arte contemporáneo, porque tenía una exposición de fotos que le interesaba.



Y pulet, eligió los dos.



(ja ja, la foto no tiene nada que ver con los museos, pero la quería poner...)

Por la tarde, sanguchitos y té por ahí.
Lecturas y aveiguaciones de próximas vacaciones ( ya les contaré!!!!)
Y a la noche.......pizzas caseras DELICIOSAS del amiguito hospedado.

Domingo más domingo, imposible.
(Lástima que existen los lunes para recordarnos que la felicidad es sólo pasajera.....)

3 comentarios:

Unknown dijo...

(Lástima que existen los lunes para recordarnos que la felicidad es sólo pasajera.....)
"La felicidad es un revolver caliente", dijeron los Bitles !!!

SZALIM(verificación de la palabra) y me convierto en un super héroe de los domingo familieros !!!

Anónimo dijo...

¡Qué buen domingo chicos! Yo hubiera coincidido con vos en cuanto a la elección del Museo. Me encantó el MAM, no así el de Tamayo. Y, vieron, gustos son gustos.
¡Cuánto extraño México! Me pegó muy fuerte. Yo creo que debo tener ancestros por allí o tal vez viví ente los mayas.¿Quien sabe?
Un beso graaaaandote para los tres y saluditos a los lectores del blog.
Elsa.

Mária dijo...

igual a mí los domingos me encantan....básicamente porque no trabajo, je je, por suerte no tengo dominguitis...tengo semanitis !!!