domingo, 18 de noviembre de 2007

Valijas

Y finalmente llegò el momento de volver, despuès de 4 meses y medio, al hemisferio sur, y con èl a la primavera, a los desayunos de tè con tostadas, y a sentirme muy cerca de mis raìces.

Ayer volè para Chile, donde voy a pasar una semana, y el pròximo viernes vuelo para Buenos Aires, por primera vez desde ese 8 de julio (dìa pre-nevada històrica que por supuesto me perdì) en que subimos los bàrtulos y a la gata al aviòn y empezamos esta aventura.
El viaje en lan chile estuvo bastante bien, de noche por suerte, lo que me dejò dormir unas horitas. En el aeropuerto nos estaba esperando la van para traernos a Viña del Mar, donde vamos a tener nuestro "workshop", trayecto que bien podrìa haber pasado en un mundo paralelo porque lo dormì profundamente.
Ya en el hotel, empezamos con los pisco souer de bienvenida y las empanaditas, mientras iban llegando las personas de brasil y argentina. Despuès pileta, siesta, paseìto por la ciudad y crònicas para ustedes. Domingo raro, pero domingo al fin.

Entonces por dos semanitas, no tendremos crònicas mexicanas, crònicas chilenas o porteñas, tal vez, segùn como sean los tiempos libres y los accesos a internet.
Eso sì, lo que hay seguro es mucho entusiasmo y muchas ganas de volver a ver, charlar y abrazar a tanta gente querida.
Nos vemos muy pronto !!!!!!

pd: como veràn no encontrè los acentos normales en esta compu...encontrè los otros, que le dan como un toque francès a la cuestiòn, je je

6 comentarios:

Ma y Pa dijo...

Hiji querida: ¡Bienvenida al hemisferio Sur! Ya empiezo a ponerme impaciente esperando el viernes por la noche para abrazarte.
¡éxitos en el workshop!
Besitos
Mamá.

Unknown dijo...

Te esperamos el domingo en Serrano...hay sánguches de mortadela y pizza uggi's recalentada (del día anterior). De la bebida te encargás vos con el regreso y la recuperación de los benditos cupones (ay, no sabés como los extrañamos), y ahora que aprendiste muchas cosas nos ayudarás con las 10 preguntas.

Ya los chilenos no hablan más en castizo ???? Qué contrariedad !!!!

"Work-shop", sería como: "el trabajo es salir de compras"????

Anónimo dijo...

Maria, me alegro muchisimo de que te puedas re encontrar con mucha gente que te espera,...y que lindo que tengas tanta gete ansiosa por verte.
Yo lamentablemente voy a estar mas cerca pero no lo suficiente, pero igual te mando un beso gigante.
y... segui con la vida sacrificada.

besos
Mer

Anónimo dijo...

Bienvenida a tu casa, ojala que puedas disfrutar este reencuentro, pero que no te quite las ganas de volver a lo que dejaste por ahi. He descubierto(tarde) que la vida es un ir , ir, ir,y volver a veces para no perder sabores, olores, calorcitos.
Un beso tan grande, y espero que nos veamos. Lily Sc.

NaT dijo...

Que los reencuentros sean tan maravillosos como todas tus entradas del blog! Que lo pases increible, divertite mucho con amigas y flia, que es lo mas!! BEsos desde la helada Bilbao

Mária dijo...

sì !!!!! ya empecé a reencontrarme con amigos acà en chile....y voy por más en unos dìas !!!!! qué lindo, qué lindo...

Tío: inmejorable menú, sólo falto yo, je je