domingo, 11 de noviembre de 2007

Dos JOVENES amigables


El miércoles pasado pasado fuimos por segunda vez al Audotorio Nacional, esta vez a ver el recital de Serrat & Sabina.
Teníamos entradas de pobre, eran allá arriba al fondo a la derecha, pero nobleza obliga, debo reconocer que se veían chiquitos, pero enteros.

Los que no están muy enteros son ellos, los dos tienen sus años y sus achaques, pero ellos se rien de sí mismos, y creo que es eso lo que le da más vida y emoción al show.
Las canciones muy coreadas por el público, especialmente las de Sabina y algunos hits como el "golpe a golpe y verso a veeeerso" de Serrat. Las frecuentes conversaciones entre ellos y las numerosas referencias a méxico dan cuenta de una cuidada preparación del concierto (che, no estoy como para la sección de espectáculos de La Nación?).

Muchos aplausos. Muchos bises. Mucha buena onda - desde y para - estos dos JOVENES amigables .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Che, Peineta, después de Caetano Veloso que otro pendex vas a ver ??? Lástima que Tita Merello,Azucena Maizani y Libertad Lamarque ya no están entre nosotros!!!!!!!!! tampoco Edith Piaf ni Maurice Chevalier, ni la orquesta de Francisco Canaro...es una pena !!!! pero los tenés a Bob Dylan & los Rolling Stones, están pipí cucú !!!!

Mária dijo...

ja ja ja, sí, sabes que pensé lo mismo !!!!
Ahora el viernes vamos a ver a soda, así que bajo de los sesenta a los cuarenta...mejorando, no?

By the way, como me han llegado comentarios sobre susceptibilidades heridas, me he visto obligada a cambiar el nombre de la entrada...no sea cosa que perdamos suscriptores, je je.

Besos

Ma y Pa dijo...

Conste para todos que la susceptible ante el título anterior fui yo, la mamá de la autora de este blog.
Tampoco estoy con el nuevo título. ¡qué le vamos a hacer, hay palabras que tocan hondo, aunque sean grandes verdades!
Lo importante es que el show les gustó y que ellos a pesar de sus "achaques" puedan seguir "estando" y en acción.
Yo espero que una vez que terminen la gira en Baires lo pasen por TV.
Besitos a todos
Elsa.

Unknown dijo...

Yo lo llamaría "Dos grandulones Decadentes! JUÁ JUÁ JOÚ JA JIS JO JU JA JE JO JII JU JA JE...JO !!!

Pero Elsita, no esperes a verlos por TV, velos en vivo y en directo !!!! Me dijo María Laura que ella te paga la entrada !!! No la vas a despreciar !!!!
Ah, sabrás que los Luthiers tocan cerca de tu casa, y no se suspende por lluvia...acá la entrada te la pago yo (es gratis) !!! Yo estoy en la gran duda, si ver a Les Luthiers o a la Mona Giménez. Qué me aconsejan ?????