viernes, 5 de septiembre de 2008

Surprais

ESTOY EN BUENOS AIRES !!!

Aprovechando que la semana que viene tengo que estar en chile por trabajo (y van...cuántas?) me vine a pasar el finde a bs.as y a darle un regalo sorpresa de cumple (1 semana adelantado) a mi papá: YO MISMA, je je !!!

Así que, frío invernal e inconvenientes valijeros aparte (valija quedada en santiago, después entregada en domicilio con candado forzado y lata-botella de jugo de mango -destinada a mi madre viciosa- como única desaparecida) estoy FELIZ de estar por estos lares.
Aunque sean sólo dos días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver de mi último día de una semana seguida de quimio y al abrir la puerta encontrarte en casa fue el mejor regalo que me dio la vida en muchos años.
¡GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA SORPRESA!
y te cuento que la viciosa de tu madre ya se tomó el primer envase chico de juguito de mango: DELICIOSO
Buena estadía en Chile y otra vez GRACIAS
Besitos
MA.

María Laura dijo...

Ya laborando en Chile, pero.................quien te quita el finde "sorpresivo/sorprendente" en Bi Ei!
No conocía la índole viciosa de la madre y tomo nota de ello.
Buena semana y mejor regreso!

Unknown dijo...

El muy bribonzuelo de Octo me comió casi todo el paquete de las almohaditas borrachachitos...con la excusa de que no puede comer chocolate, le dio el diente a mis golosinas !!!
Nunca se lo perdonaré !!!
Pero que visita cortita, Peineta (pero tuviste tiempo de darle duro a los tallarines)...ah, para la próxima comemos ñoquis caseros hechos por vos misma !!!

VALU dijo...

Me encantó verte y compartir unos matecitos como 2 viejas al lado de la estufa.Que se repita pronto!

Unknown dijo...

Qué noticias hay de Beilis, que ni me llama ni tampoco me escribe??? Estará enfadada conmigo ????

Anónimo dijo...

Estás en Baires??? Qué bueno...cuándo llegaste??? No dejes de entrar al blos de Mária, no sabés la cantidad de mensajes que metió !!! Esta chica no para de escribir !!!

María Laura dijo...

Che, José Feliciano, pasame el dato de ESE blos porque se ve que el que tengo yo "no es" porque....................NO APARECE NADA NUEVO!!!!!!!
Y aprovecho para hacer público mi saludo al progenitor de la creatura!

Mária dijo...

ay, la pasé de bien el findesemanadesorpresa.
Me encantó ver las caras de asombro de quienes no sabían que venía. También la sensación de invierno en buenos aires. Y aunque no pude ver a todos los que hubiera querido, me las arreglé bastante bien para estar con familia y amigos... en un tiempo record de menos de 48 hs!!!