martes, 16 de septiembre de 2008

Bonus

Hoy cuando llegamos al aeropuerto de Puerto Escondido para volver al DF nos enteramos que, oh sorpresa, el vuelo estaba sobrevendido. Ya sé, siempre lo hacen, porque hay un % de gente que no aparece etc etc pero hoy las estadísticas fallaron y éramos más los pasajeros que los asientos.
Cuestión que nos quedamos abajo, con un poco de disgusto al principio (por la pequeña beilis solita y los deberes laborales del día siguiente), después con resignación y finalmente con alegría y unos dinerillos extra que nos dio la aerolínea para este día no planeado de vacaciones.
A mal tiempo (que tan malo en la playa no puede ser), buena cara.
Y las nuestras, no se dude, sonrientes.

4 comentarios:

María Laura dijo...

No dudo que el día extra de playa ha de haber sido................ODIOSO, AGOTADOR e INSOPORTABLE, sobretodo teniendo en cuenta......................que se perdían alguna horita de laboro!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pero qué mala suerte,che!!! Y recién, tal vez, no es seguro, habría un vuelo para la semana que viene !!!Con las ganas que tenía de ir a trabajar !!!

Unknown dijo...

QUE DESDICHA LA DE ALGUNOS!!!
A MI ESTA SEMANA SE ME INCENDIO LA COCINA DE UNO DE LOS LOCALES, NO TUVE YOGA, ME CORTE LA MANO, NO TENGO TIEMPO PARA LIMPIAR MI CASA, NO ENCONTRE A MI SOBRINO PARA SALUDARLO EN SU CUMPLEAÑOS, SIGO BUSCANDO AL AMOR DE MI VIDA Y ENCIMA CASI ME PISA UN BONDI..........................

Unknown dijo...

Locales de qué, Matías ????

QUE DESDICHA LA DE ALGUNOS!!!
A MI ESTA SEMANA SE ME INCENDIO LA COCINA DE UNO DE LOS LOCALES,no llorés, tenés otro... NO TUVE YOGA, ..hay que descansar el cuerpo....ME CORTE LA MANO,..también tenés dos... NO TENGO TIEMPO PARA LIMPIAR MI CASA, las cucarachas hacen el trabajo por vos...NO ENCONTRE A MI SOBRINO PARA SALUDARLO EN SU CUMPLEAÑOS, mejor, así él trabaja el ego ...SIGO BUSCANDO AL AMOR DE MI VIDA ...después cuando lo tengas no vas a saber como sacártelo de encima...Y ENCIMA CASI ME PISA UN BONDI...............también vos, que se te ocurre ocurre cruzar !!!