jueves, 14 de agosto de 2008

Amalfi

Sí, como los alfajores.
Fue nuestro destino al día siguiente. No estábamos seguros de ir porque si ya a Positano habían sido 45 minutos de camino sinuoso, a Amalfi eran otros 45 minutos más del mismo camino, lo que me hacía temer por mi salud mental y estomacal ( 3 hs de viaje en un día de verano era como mucho).
Pero como valientes explorados, nos embarcamos (o nos encolectivamos) a la aventura.

En cuanto nos descolectivamos del mareador viaje, nos fuimos derechito a la playa donde pasamos casi toda la tarde.



Yo todavía tenía intenciones de ir a un pueblito arriba en la montaña que se llama Ravello, pero cuando inacio me aseguró que no me pensaba acompañar, desistí al ver otra hora de no playa que se me iba a escurrir entre ida y vuelta.

Así que cuando nos dio hambre nos fuimos a comer algo por ahí y dar una vueltita de la ciudad, que por alguna razón desconocida, estaba llena de grupos de adolescentes en viajes de egresados, estudios o algo similar. Tiene una calle principal como muchos negocios de souvenirs y una catedral muy rara para la zona, como si la hubieran hecho para Florencia y se hubieran equivocado de destino al ensamblarla.



De alguna forma, Amalfi es como la carlos paz de la costa amalfitana, un poco más grande, un poco más popular, un poco menos encantadora. Ojo, esto no quiere decir que no sea muy linda, sólo que un poco menos glamorosa.



Para la vuelta, tuvimos la brillante idea de volvernos en ferry en vez de colectivo, con lo que fue una vuelta marítima, distinta y más rápida.
Y sí, a veces funciona la neurona, je je.

4 comentarios:

ai dijo...

que lindos paisajes.. has visitado lugares realmente bellos.. yo hace 2 meses que llegue a df y me encanta, aunque todavia no he tenido la posibilidad de viajar..

saludos.. lindo blog para perderse un rato..

Mária dijo...

gracias !!!
mexico es un flash...que lo disfrutes !!!

sol alier dijo...

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO QUIEROOOOOOO!!!!
BESOS CON AMOR A LOS TRES, DE PARTE DE LAS DOS:)

María Laura dijo...

Veo esos paisajes y......................qué ganitas de irme ya mesmo!
¿La calor apretaba?
Me quedo + relajada sabiendo que Mr. B está recargando pilas para los próximos meses de laburo "bloguístico".