lunes, 17 de noviembre de 2008

Era necesario?

Estoy leyendo una novela que me traje de buenos aires, acerca de una familia de dominicanos que "revela una vida imagen asombrosa de la experiencia americana contemporánea y rinde homenaje a la infinita capacidad humana para perseverar y arriesgarlo todo en nombre del amor" (dice la contratapa).
Está buena.
Estoy enganchada.
Estoy llegando al tercio final cuando... DE LA PAGINA 240 SALTA A LA 257 !!! HORRRRROOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!
Las páginas no están arrancadas, ni desordenadas, ni mezcladas. Simplemente faltan.

La novela se llama "La maravillosa vida breve de Oscar Wao".
Por qué me justo me tuvo que tocar el ejemplar donde su maravillosa vida es todavía MAS breve ????

8 comentarios:

María Laura dijo...

¿No será que el título era "La brevedad de la vida de O.W.?
Sería cuestión de aprovechar y venirte a reclamar en el lugar en que fue comprado ¿no?
Ó tal vez sea como esos libros que había cuando uds. eran chicos, con final abierto, sólo que este deja librado a la imaginación del lector..................el nudo de la historia!!!!!!!

Unknown dijo...

No desesperéis, Peineta, a mí me pasó lo mismo con "Pelo de zanahoria" de Jules Renard. Como está dividido en capítulos cortos y sin número, ni me avivé. Pero me dije, que rápido que voy, porque me aparecí enseguida en la página 60. Después por casualidad miro el índice y veo un montón de capítulos que no había leído. Tampoco faltaban hojas, pero habían repetido como unas 30páginas, o sea que estaban dos veces. Como por internés no lo encontraba, me lo solucionó mi comadre española y me mandó escaneadas las páginas faltantes. Seguramente este tuyo debe estar para bajar gratis, y entonces te imprimís las que te faltan y listo. Otra es ir a la biblio pública más cercana, y si lo tienen te fotocopiás las páginas omitidas.

Mária dijo...

por ahora los pasos seguidos fueron a) mensaje al mail que aparece en el libro al lado de los datos del taller donde se terminó de imprimir (sin respuesta) y b) llamada a la sucursal mexicana de la editorial mondadori donde (íjole) justo ese libro estaba agotado pero cuya srta representante de servicio al cliente me dijo que iba a ver si alguna distribuidora lo tenía como para cambiármelo. Mañana la llamo para ver si hay novedades. Bastante bien, no?

eleonora dijo...

siempre tan prolijita! me encanta. Te mando un beso y que se solucione pronto :)

Unknown dijo...

Bueno, Peineta, todas mis sugerencias no te sirvieron para nada. Está bien, no te guardo rencor, pero olvidate de mí !!!

Mária dijo...

no, tío, para nada, tomé todos tus consejos al pie de la letra, lo que pasa es que justo ninguno me funcionó.
Y hoy tuve la brillante idea de ir a una librería cualquiera, llevar el libro mostrando que estaba fallada...y me lo cambiaron en el acto !!!!!!!!!!
Así de fácil.

Unknown dijo...

Y te dije que hicieras eso !!!

Anónimo dijo...

Esa si que es la viveza criolla, nunca antes mejor utilizada!!, muy inteligente lo tuyo...

Besotes...