Unas fotuquis de beilis, para que no se olviden de este ser peludo y gris que comparte el depto con nosotros ( o que más bien nos permite existir cerca suyo).
La nueva es que descubrió que de la canilla del antebaño -sólo de esa- sale agua. Y ese hecho la tiene totalmente hechizada, al punto que hasta ni le molesta mojarse toda la cara en su batalla contra las gotitas que caen.
Todavía no tiene tan claro por qué a veces sale agua y a veces no, pero el innegable el gen detectivesco de nuestra dear British ya le está haciendo dar cuenta que la mano humana que se posa sobre ese elemento metálico y rendondo algo tiene que ver...elemental watson !
4 comentarios:
Qué linda que está! se viene a B.A. con ustedes o prefiere quedarse a develar semejante misterio?.Apuesto que en cualquier momento abre la canilla solita!
ja ja, de tanto mirar ya llegó a una conclusión y ahora aprendió a tocar la mano posada sobre la canilla con la patita, como frotando la lámpara. Y claro, nos conmueve y siempre le resulta !!!
me encantaron las flores de la bacha del baño, de verdad, me encanto. y Beilis tambien, pero ella es tan preciosa que sobra decirlo
son lindas, no? a mí tb me gustan...bien mexican style
Publicar un comentario