martes, 20 de enero de 2009

Mar y Montaña

Bueno, ahora que todo está volviendo más o menos a la normalidad, puedo continuar con los relatos salvadoreños (previos al susto, en este caso).

Una de las características de El Savador es que es un país chiquito - de hecho el más chico de centroamérica- debe tener unos 300 km de largo (costa) por unos 100 de ancho. Una de las ventajas de esto es que las distancias son cortas y como la capital - San Salvador - está medio en el centro, nada queda demasiado lejos.

De hecho, el viernes pasado a la mañana fuimos a desayunar al mar. No digo playa, porque la costa más cercana a San Salvador es bastante rocosa, y aunque hay algunas pequeñas playitas no son las más lindas.




y el sábado fuimos a almorzar a la montaña al "Mirador de la Giralda" que de giralda no tiene nada, pero de mirador tiene todo, en especial una vista espectacular al valle. Muy, pero muy lindo.







Bien distintos uno del otro y no tardamos más de 40 minutos en llegar a ninguno de los dos.

1 comentario:

María Laura dijo...

Enorme alegría nos da verte nuevamente disfrutando!!!!!!!!!!!!!
Los lugares, tan próximos ellos, realmente muy bonitos, pero......................................................lo + bonito por lejos es..................MONSE!!!!!!!!!!!! felicitaciones a Marcela y Hernán y muchos besotes para vos