jueves, 25 de octubre de 2007

Se vino el invierno


Qué fresquete, mamita !!!!!

Desde el lunes que no amanece con más de 7 u 8 grados, completamente desubicados para esta época del año.
Encima las casas y deptos en la ciudad de méxico no están preparados para temperaturas extremas, casi ninguno tiene ni aire acondicionado ni calefacción, simplemente porque no se necesitan. O no se necesitaban antes - cuando las constuyeron y no existía toda la historia del calentamiento global y sus cambios climáticos - porque lo que fue esta semana nos recagamos de frío ( sepan disculpar el no eufemismo, pero necesitaba una descripción suficientemente expresiva).
Desde el primer año de quesada que no sentía tanto frío en mi propia casa.

Conclusión: ayer nos compré 2 (dos) radiadores de aceite, a ver si calentamos un poquito el ambiente.

7 comentarios:

María Laura dijo...

Seguro que ese fresquete es bastante + benigno que nuestros elefantiásicos e imbatibles mosquitos, totalmente habituados a los aerosoles y demás pesticiadas conocidos.

Unknown dijo...

juá júa, viste Mária, hubieras conservado esas estufas de aceite de Quesada...pero lo mejor es un buen caloventor de Coto o Carrefour, baratos y rendidores !!!!Che, 7/8 grados no es pa' tanto !!!!!

Anónimo dijo...

¿Que son las estufas de Quesada?

Suena como para hacer quesadillas. jeje :)

- Luis Fernando

Mária dijo...

Quesada, la calle de nuestro primer depto de casados. Las estufas, unos radiadores de aceite, eléctricos, que hacían un poco menos congelante el pasar de la habitación al baño y viceversa.

Mária dijo...

Noooooo, maría laura, el fresquete NUNCA es benigno !!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhh ya entendí.

Yo también sufrí el frio de invierno del DF cuando estuve viviendo por alla en el sur de la ciudad, y para aliviarlo compramos radiadores electricos, pero no se como sean los de aceite que mencionas. Aquí en Mérida lo que se usa es el aire acondicionado, pues casi todo el año la temperatura ronda entre los 30 y 39 grados con extremos de 45 grados al inicio del verano. Ahora estamos recontentos porque nuestras temperaturas máximas no superan los 30 grados y ya se puede dormir con solo ventilador. :)

- Luis Fernando

NaT dijo...

Acá lo mismo! Y nisiquiera entendemos esto de la calefa eléctrica pre y auto programda...