lunes, 28 de marzo de 2011

Las telecomunicaciones y la Argentina

Cuando yo nací mis papás pidieron la instalación de una línea de teléfono a entel, que por este tiempo era la  única empresa telefónica y era del estado. De eso no me acuerdo, porque era un bebé.

Un día tocaron el timbre de mi casa y era el cartero con la comunicación de que la línea de teléfono que habíamos pedido por fin iba a ser instalada. De eso me acuerdo, porque la que abrió la puerta fui yo y ya tenía diez años.


Algún día cuando algún proveedor de internet se digne a prestarme servicio en mi nuevo hogar, retomaré las crónicas de este viaje, que han quedado truncas.
Realmente espero que no tengan que pasar otros diez años.
Hasta entonces!

6 comentarios:

barbitas dijo...

Peine, qué apuro tenés ??? juá juá juá

Anónimo dijo...

http://www.cronicasdeundelivery.blogspot.com/

Gabriela D´Angelo dijo...

Maria: te menciono en mi selección de los premios Liebster, a ver si sirve de empujón para seguir contando la aventura. Podés ver de qué se trata en http://eltoroporlasastas.wordpress.com/2012/04/16/que-te-vuelva-multiplicado/

esteban f. dijo...

Hola Mariagracia, quisiera contactarte, dónde puedo escribirte?

Mária dijo...

Mil Gracias Gabi! en cuanto tome un poco de aliento, sigo con la cadena de los liebster!

Mária dijo...

Hola Esteban, me podés contactar a mariagraciamartinez@hotmail.com.

Saludos